top of page
Buscar

La peculiar anatomía de Lobezno en los cómics y películas y el peligro que suponen sus garras para él mismo 🦸‍♂️⚠️

  • Foto del escritor: Ikónica
    Ikónica
  • 13 ene
  • 1 Min. de lectura

Lobezno/Wolverine, el icónico personaje de Marvel, es conocido por sus garras de adamantium y su factor de curación. Interpretado magistralmente por Hugh Jackman en el cine, sus garras pueden ser un peligro inesperado para él mismo.


💥 Las garras de adamantium: Estas garras indestructibles pueden salir por otros lugares además de sus nudillos, causando graves pérdidas de sangre si no están alineadas correctamente.


🎬 Curiosidades del cine: David Hayter, guionista de 'X-Men' (2000), reveló que el equipo de efectos especiales descubrió que las garras podrían salir por las muñecas de Logan si sus puños no estuvieran rectos.


📚 Realismo en los cómics: En 'Wolverines #11' (2015), bajo el efecto de sustancias alucinógenas, Lobezno saca sus garras por las palmas de sus manos en lugar de sus nudillos, un error que provoca un inmenso dolor y pérdida de sangre.


🦴 Anatomía de Lobezno: Las garras forman parte de su esqueleto y están alineadas con sus huesos y músculos, permitiendo una extensión segura. Sin embargo, cualquier desalineación puede ser catastrófica.


🦾 Proyecto Arma X: El esqueleto de Logan fue recubierto con adamantium, convirtiéndolo en uno de los personajes más letales de Marvel.


Desde su nacimiento en el siglo XIX hasta su transformación en el Proyecto Arma X, Logan ha evolucionado para convertirse en el feroz Lobezno que todos conocemos.


¡Comparte esta fascinante información sobre Lobezno y únete a la conversación! 🐺💬



ree

 
 
 

Comments


© 2035 Creado por El Artefacto con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram

Síguenos en: 360 Informa 

bottom of page